Nosotros

 

creemos en el poder de lo natural sin maltrato animal
Te acercamos la mejor selección de marcas de cosmética natural, vegana, orgánicas de productos sin maltrato animal, responsables con tu piel y el medio ambiente, para que compruebes que es posible llevar un estilo de vida más saludable y libre de ingredientes que tu piel y el planeta no necesitan.

Nuestra Historia

Creemos en el poder de la naturalEn el año 2010, transcurrido el terremoto en Chile. Ana Aravena Flores. Fundadora actual de empresa Lomas Bio Natural, sufre una terrible enfermedad,  diagnosticada por médicos con días y horas de vida, quien afortunadamente pese a todos los diagnósticos médicos y condición física, postrada en una silla de ruedas, con secuelas en su cuerpo y por que no decirlo sin paz interior. Después de años de terapia intensiva, perseverancia y fe en Dios, se encuentra con vida y recuperada, tanto física y espiritualmente.

Conscientes de que la cosmética natural, vegana, orgánica y la ciencia está evolucionando y que las nuevas generaciones buscan un mundo más comprometido con el medio ambiente, con los animales y con sus estilos de vida, tras ocurrido la enfermedad de la fundadora, nace la empresa tienda lomas  bio natural, nos sentimos en la necesidad de crear un espacio único donde puedan encontrar para el bienestar, los mejores productos para el cuidado de la piel, tanto para el cuidado personal como también en la belleza, con fórmulas limpias, libre de químicos, libre de toxinas, formulas seguras, cuidadosa y respetuosa no solo con nuestros cuerpos si no también con los animalitos y el planeta.

Nuestra Tienda

Abrimos nuestra primera tienda online en el año 2019 y física en año 2022 situada en Concepción, y, desde entonces, hemos dado la bienvenida a más de 40 marcas de cosmética natural, vegana, orgánica, con sellos cruelty free, que ponen todos sus esfuerzos en hacer las cosas bien y crear una cosmética avanzada y diferente, sin perder las propiedades de sus ingredientes.

La Selección de nuestras Marcas       

Las marcas que seleccionamos para formar parte de Lomas Bio Natural se caracterizan por tener una filosofía diferente, única y compatible con nuestros valores. Priorizamos aquellas con productos naturales, veganos u orgánicos, con envases sostenibles o que donen parte de sus beneficios a alguna causa social o en ayuda de otros. Otro requisito indispensable es que sus productos cuenten con sus certificaciones y registro de inscripción ISP.

Lomas Bio Natural, es mucho más que una tienda de cosmética, es un espacio de desconexión y libre de estereotipos en el que descubrir los mejores productos para el bienestar.