Los mejores exfoliantes corporales naturales

 

exfoliantes natural para el cuerpo

 ¿Qué es la exfoliación Corporal?

La exfoliación corporal es un método que sirve para suavizar la piel y quitar las células muertas acumuladas. Puedes hacerlo en un spa y también en tu casa, en el baño con exfoliantes corporales o jabones exfoliantes y una esponja o lufa vegetal.

Beneficios de la Exfoliación

  • Mayor limpieza y suavidad al tacto.
  • Libera la obstrucción del folículo pilosebáceo.
  • Evita la acumulación de sebo en la piel.
  • Evita la formación de pelos enterrados.

Marcas de Exfoliantes Naturales

Tree Hut

El exfoliante de Azúcar de Karité de Cultivo Orgánico entrega un cuidado corporal nutritivo y esencial, ya que elimina suavemente las células muertas de la piel y la deja muy hidratada. Está fabricado con manteca de karité 100% pura y orgánica la cual repara hidrata profundamente mejora la elasticidad de la piel y tiene propiedades antienvejecimiento.

Está impregnado con extracto de coco para acondicionar la piel y extracto de lima para darle brillo. Además, el exfoliante Tree Hut contiene una variedad de aceites naturales. Estos aceites naturales ayudan a que el exfoliante corporal Tree Hut proteja la piel de los daños solares, la desintoxique y repare, dejándola hidratada y con un brillo natural.

como exfoliar el cuerpo con azúcar

Estos Aceites son:

  • Aceite de Onagra: Rejuvenece agente Anti Envejecimiento
  • Aceite de Almendras: Mejora y Mantiene el Brillo Natural de la Piel
  • Aceite de Aguacate/Palta: Reduce daño producido por el Sol e hidrata la Piel
  • Aceite de Semillas de Macadamia: Excelente hidratante y protector de la piel alto en ácidos grasos esenciales para la piel seca y cicatrices antioxidante eficaz.
  • Aceite de Naranja: Ayuda a la formación de colágeno, desintoxica y Repara piel dañada por el sol.

El exfoliante Tree Hut deja una sensación suave tersa lisa y firme en tu piel a la vez que proporciona una intensa nutrición. 

Aromas de los exfoliantes naturales

  • Coco limón
  • Mango tropical
  • Café Mocca
  • Frambuesa
  • Rosa Marroquí
  • Almendra y Miel

Organic Shop

Algunas pieles son como los edificios: tienen un problema estructural que es necesario eliminar de raíz. Haz que la tuya deslumbre gracias a este exfoliante corporal que remueve las células muertas y entrega un brillo natural.

Organic Shop es una marca que ofrece productos de cosmética natural y orgánica. Destacan en su catálogo los artículos de maquillaje, higiene facial y cuidado capilar, con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, cuenta con la siguiente certificación: Te Protejo: ONG que certifica a empresas que no testean en animales.
Elige entre las siguientes opciones:
  1. Exfoliante de Mango Mezcla de lima orgánica, aceite de semilla de uva orgánica, mantequilla de mango y aceite de damasco orgánico Remueve las células muertas de la piel para dejar una piel revitalizada y brillante.
  2. Exfoliante de Almendra y Miel Suave combinación de aceite de almendras y proteínas lácteas que hidrata y suaviza profundamente tu piel Miel orgánica y aceite orgánico de germen de trigo que limpian la piel, eliminando células muertas y dando brillo.
  3. Exfoliante De Cuerpo Frutilla Body Desserts El extracto de fresa orgánica nutre y alivia su piel, mientras que el extracto orgánico de grosella negra y el extracto de acaí ayudan a limpiar profundamente y desintoxicar la piel. Él aceite de semilla de frambuesa y de arándano rojo ayuda a que la piel se sienta flexible y elástica.

Skin Super Good

Exfoliantes naturales con azúcar, cuidado natural de la piel, basado en los ingredientes más beneficiosos de todo el mundo. Los nuevos grandes exfoliantes para la belleza de la piel, se basan en frutas ricas, jugosas y verduras saludables. La gama SKIN SUPER GOOD sigue los estándares libres de animales de la VEGAN SOCIETY y es apta para veganos. Sus aromas son realmente una maravilla a la hora de exfoliar tu piel.

  1. Exfoliante Corporal Lychee Bubble Gum
  2. Exfoliante Corporal Granola Macadamia
  3. Exfoliante Corporal Citrus

 

como exfoliar la piel del cuerpo

Como exfoliar el cuerpo 

Para aplicar el exfoliante corporal, vierte un poco de producto en la mano y aplícalo sobre la zona a tratar. Extiéndelo haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea.

también puedes usar con lufa para complementar y usar exfoliante natural con beneficios increíbles para tu piel, algunos de sus beneficios para exfoliar el cuerpo

  • Ayudan a exfoliar la piel de forma completamente natural.
  • Útil para eliminar las células muertas, hecho que te va a aportar una sensación de piel suave, joven y brillante.
  • Estimula la circulación de la sangre, mejorándola de manera natural.
  • Estimula el sistema linfático.
  • Reduce la celulitis. 

Precauciones antes de exfoliar el cuerpo

  1. Si tienes piel sensible, usar un exfoliante suave y no lo hagas más de una vez por semana o cada quince días.
  2. Siempre exfoliar sobre piel húmeda.
  3. La exfoliación sobre piel seca irrita y resquebraja. 
  4. Nunca exfoliar pieles quemadas o heridas.

Después de exfoliar la piel o cuerpo que se hace

Normalmente después de la exfoliación, conviene hidratar la piel ya sea con cremas o aceites para nutrirla, humectarla y dar todos los nutrientes necesarios para que tu piel la absorba al máximo y quede muy hidratada.

después de exfoliar la piel que se hace