Tesoros de Brasil para la piel Chilena: Maquillaje Vegano y Natural

Tesoros de Brasil para la piel Chilena: Maquillaje Vegano y Natural

Explora los beneficios naturales y las maravillas de un maquillaje a base de minerales natural y cruelty free en chile.

No estamos hablando del capricho fugaz de un día de spa o de una comida favorita; estamos profundizando en el tipo de cuidado personal que mejora su bienestar general: una rutina que abarca tanto la belleza como la salud. Este enfoque holístico juega un papel fundamental en el mantenimiento de su brillo o luz interior a través del maquillaje.

Maquillaje natural y vegano

¿Por qué es importante el autocuidado?

El cuidado personal tiene un profundo impacto en su bienestar general.  Al cuidar tu cuerpo, estás sentando las bases para el bienestar mental. El ejercicio regular puede ayudar a aliviar el estrés, mientras que una dieta equilibrada ayuda a mantener el cuerpo funcionando de manera óptima. Las prácticas conscientes, como la meditación, pueden reducir los niveles de ansiedad y mejorar la claridad mental. De manera similar, las rutinas de cuidado de la piel o maquillaje no solo mejoran la salud y la apariencia de la piel, sino que también brindan una oportunidad para relajarse, aliviar el estrés y subir tu autoestima, sintiéndote única, autentica y hermosa. 

El cuidado de la piel es más que una práctica superficial; es un ritual que te permite conectar contigo mismo mientras mejora la salud de tu piel. Desde la limpieza hasta la aplicación de sueros y humectantes, cada paso te permite concentrarte en tu bienestar y te brinda un momento para relajarte. 

Equilibrar estos aspectos del autocuidado (físico, emocional y espiritual) es lo que conduce a una sensación holística de bienestar. La vida se trata de equilibrio y el cuidado personal no es diferente.

Ahora que comprende los diversos elementos del cuidado personal, es hora de incorporarlos a su rutina el maquillaje vegano, libre de aceite, libre de parabenos y  libre de maltrato animal . Recuerde, no se trata de perfección; se trata de hacer pequeños esfuerzos y cambios constantes para lograr una vida más saludable y feliz.

Comienza donde estás y recuerda ser paciente contigo mismo en este viaje. No sólo estás cuidando tu cuerpo y tu piel; estás nutriendo tu alma. Disfruta del viaje hacia la belleza y el bienestar.

base de maquillaje con acabado natural

"El cuidado personal y belleza es la armonía de la mente, el cuerpo y el espíritu, iluminando el camino hacia el verdadero bienestar de ser y sentirte bien".

¿Cómo encontrar mi base matiz o como identificar mi tono de base?

Cada piel es única, y cada una tiene sus propias características, incluido el famoso matiz de la piel, como también se la conoce. A diferencia del color de la piel, el sub tono es el color que se encuentra debajo de la piel, ¿sabes que a veces algunas personas se ven más amarillentas o más rosadas?

como saber mi tono de base de maquillaje

El subtono es esa característica de color que predomina en nuestra piel y se dividen en subtonos cálidos, fríos o neutros. Tener esta información es importante para poder igualar el tono de la base sin crear demasiado contraste con la piel.

Subtono Cálido: Es la piel que presenta tonos rojos, anaranjados o amarillos.

Subtono Frio: tienen tonalidades verdes, azules o violetas.

Subtono Neutro: tiene un equilibrio o mezcla de estos colores.

¿Y ahora? ¿Cómo descubro mi matiz?

En Lomas Bio Natural tenemos una diversidad muy grande de bases veganas, libre de parabenos  los subtonos no son diferentes, el más común, dependiendo de la región del país, es el subtono amarillento, que se puede encontrar desde los tonos claros hasta los más oscuros.

Para encontrar tu matiz necesitas analizar tu piel, aquí te dejamos algunos consejos que te serán útil a la hora de escoger el tono de tu base de maquillaje.

  1. Mirarte al espejo, hacerte un selfie y ver cómo se comporta con la luz, si se broncea con facilidad, si tiendes a sonrojarte cuando estás al sol. Una forma muy práctica que ayuda a identificar es utilizando una moneda.
  2. Tome una moneda de oro y una de plata, colóquela en el dorso de su mano y vea qué color combina mejor con su piel. Si tu piel combina con la moneda de oro tu matiz es cálido, si combina con la plata es frío, si tu piel combina con ambas tiene un tono neutro.
  3. Revisa el tono de las venas de tu muñeca. Si son azuladas o violeta tienes el subtono de piel frio. Si tienes las venas verdosas eres subtono de piel cálido, el más común entre los latinos.

como elegir el tono de base de maquillaje maybellineAhora que ya has hecho tu test y tu sesión de autoconocimiento, es el momento de elegir tu base de maquillaje de alta cobertura. Podrás encontrar productos de maquillaje Adversa Makeup en hasta 15 colores diferentes, desde tonos más claros hasta más oscuros, ¡productos de maquillaje veganos y cruelty free para todo tipo de piel!

tonos de bases de maquillaje

Si no conoces los tonos de bases de maquillaje sigue el siguiente link, identifica el tipo de rostro que tienes para un perfecto maquillaje y look.

 

como aplicar la base de maquillaje vegana

 

¿Quién puede usar nuestro maquillaje adversa para la cara o rostro?

  • maquillaje para cara redonda
  • maquillaje para cara ovalada
  • maquillaje para cara corazon 
  • maquillaje para cara cuadrada
  • maquillaje para cara triangular
  • maquillaje para cara diamante

Esta base de maquillaje vegana, oíl free, sin parabenos, con acabado matte de larga cobertura, y que no contiene ingredientes procedente de animales, ni productos generados por ellos, lo que la hace la mejor base de maquillaje en Chile, sin importar la edad, la puede utilizar todo tipo de pieles y edades.

¿Ya nos sigues en Instagram? ¡Visita @tienda.bionatural y mantente al día de todas las novedades!

 base mate para piel grasa

 

¿Aún no has podido elegir tu color base online? ¡Ven aquí y te ayudaremos! Av. San Sebastián 1036, local 5, Lomas de san Sebastián, Concepción

Disfruta del mejor maquillaje matte vegano directo desde Brasil.

base de maquillaje premium
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.